Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Hay grandes premios: la jugadora de River que vende rifas para poder casarse

Stephanie Melgarejo, la lateral por derecha, apeló a la ayuda de la gente porque no podía pagar la fiesta.

River
Fuente: @stephanie_melgarejo_

Son días de mucha ansiedad, de nerviosismo y de querer que todo salga bien para Stephanie Melgarejo, la lateral por derecha del Femenino de River. El 6 de diciembre cumplirá estará dando un gran paso en el registro civil. Mientras que el 11 disfrutará de su tan anhelado festejo, que le llevó tiempo, emociones y muchas horas de viaje: con una economía que “no es muy buena”. Por esa razón, no dudó y comenzó a vender rifas para poder casarse. Conocé su historia.

“La quinta en la que nos vamos a casar nos cobra por cubierto, pero nosotros no podemos cubrir todo el gasto. Y nuestros familiares tampoco pueden poner $7.000 cada uno: mi papá, por ejemplo, no estaría si no se nos hubiera ocurrido lo de vender rifas. Fue la única alternativa para hacer una fiesta de casamiento con todos”, comenzó relatando Melgarejo, lateral derecho de River.

No podían encontrar un lugar que tuviera todo lo que ambos querían, junto a su novio no se cansaron y ya tienen casi todo listo. Claro que no fue nada fácil. “Consultaba quintas, catering, decoración, organización, todo lo que requiere un casamiento… Pero era mucha plata. Me ponía a pensar y era un montón”, recordó Melgarejo en una entrevista de Diario Olé.

Para poder asistir sus invitados e incluidas las jugadoras de River, debían abonar $7.000. Entonces, decidió ir a hablar con la dirigencia del club: “Consulté a ver si me podían dar una mano y Gabi (Gabriela Cenóz, presidenta del fútbol femenino de River), re copada, me dijo que me podían separar una camiseta del masculino firmada por los jugadores y una mía para rifar”.

En ese momento, Melgarejo tomó la idea y empezó a organizar para no sólo darles números a sus compañeras. Sino también al resto de los invitados que tuvieran complejidades económicas y no pudieran hacerse cargo del costo del plato (en la invitación, con su novio, agregaron que les escribieran si tenían dificultades). Así, le repartió siete a cada uno para que recolectaran $3.500 (cada uno vale $500), lo que semeja a la mitad del costo por persona.

Es así que poco a poco comenzó a definir los premios, el día del sorteo y difundir la rifa a través de sus redes sociales. En lo primero, recibió una gran ayuda de sus compañeras, más allá de lo que compró. Martina Del Trecco le donó un termo y una camiseta suya, Ayelén Acuña le obsequió unos botines y Agostina Holzheier, una casaca de la Selección. Los números ganadores se conocerán este miércoles 16 de noviembre por la Lotería Nacional nocturna.