Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Siempre presente: las grandes palabras que usó Julián Álvarez para definir a Sandra Rossi

Al igual que otros referentes del Millonario, el delantero saludó a la especialista en neurociencia que llegó al club con Gallardo.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez / Sandra Rossi

Son instantes de despedida. Para hinchas, jugadores, ayudantes y todos aquellos que hayan sido partícipes por la obra de Marcelo Gallardo en River. Sandra Rossi es parte de ese grupo. La especialista en neurociencia llegó junto a él y, cómo él hizo con ella, logró contactar con otros y será quien continúe a pesar de su salida. Tal es así que Julián Álvarez, en un posteo, la definió con grandes palabras.

Sandra Rossi estuvo en el día a día de todo River. Fue parte fundamental para la mejoría del plantel desde su labor. Ayudó y se ganó el cariño de todos. Jugadores y exjugadores como Julián Álvarez la tienen presente. A pesar de la distancia, no dudó ni un segundo en enviarle un mensaje que no pasó desapercibido por los hinchas en las redes.

“La número uno”, le escribió recientemente Julián, la figura del Manchester City y la Selección. Resulta que Rossi le dedicó un posteo en Instagram a Gallardo, quien luego del encuentro ante el Betis, le dijo adiós a la institución. “‘Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo’. ¡Gracias, Marcelo!”, fue su mensaje.

Y claro, fueron ocho años y medio de trabajar codo a codo para agigantar al club de la banda roja. Gallardo hizo lo suyo desde lo futbolístico. La doctora, con su sabiduría en el campo de la neurología, una parte trascendental para que su ciclo fuera posible. Así se lo reconocieron los futbolistas que pasaron por sus enseñanzas en este lapso.

Julián fue uno de tantos. Otro referente que saludó a Rossi, el que marcó el -probablemente- gol más gritado en la historia de River, fue Pity Martínez. “Te amamos, Sandri. ¡Gracias por todo!“, le dijo. A él se le sumaron Rodrigo Mora, quien le envió muchos corazones, y Beto Bologna, que como el goleador en Madrid le mandó un “Te amamos”.