A lo largo de los últimos años, Marcelo Gallardo ha formado un plantel sumamente destacado. Y si bien es cierto que muchos jugadores han llegado mientras que otros tantos se han marchado, la unión con el grupo nunca se quebró. Tal es así que, una vez terminado el último enfrentamiento de su ciclo, el DT tuvo un muy buen gesto con sus futbolistas.
Este domingo, todo el mundo River vivió una jornada sumamente movilizante. Resulta que, tras ocho años y medio de permanencia en el club, el Muñeco tuvo su presentación final. Como ya es sabido, terminó de la mejor manera por la contundente goleada frente al Betis, pero ello no quita que la conmoción se haya hecho presente en Mendoza y todos los puntos del país.
Como no podía ser de otra manera, la piel de todos se erizó cuando, tal como había ocurrido hace algún tiempo en el Monumental, Marcelo tomó el micrófono y dijo algunas palabras. Pero una vez finalizado el enfrentamiento, y ya en la intimidad del vestuario, Gallardo sorprendió a todos los jugadores con un muy lindo gesto.
El reconocimiento de Marcelo Gallardo para los jugadores
Resulta que el DT le obsequió a todos una camiseta de River con su nombre y el dorsal número 10. Pero, además, firmó cada una de ellas con un mensaje personalizado. De esta manera, todos y cada uno de los futbolistas del plantel se llevaron un hermoso regalo del Estadio Malvinas Argentinas. ¡Enorme gesto!
Sin lugar a dudas, la huella de Marcelo Gallardo en Núñez será imborrable. Por todo lo hecho durante estos ocho años y medio al frente del equipo, el técnico y todos sus colaboradores quedarán para siempre en la historia. “Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar”, expresó el DT frente al público presente en Mendoza.