Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Lionel Messi soltó un inesperado elogio para River y los hinchas enloquecieron: “Lo mejor”

El astro habló acerca de la definición del campeonato y soltó un inesperado halago para el Millonario.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

Ahora mismo, Lionel Messi debe ser la persona más aclamada por todos los argentinos. SI bien es cierto que siempre lo ha sido, la cercanía con la Copa del Mundo lo convierte en una de las personas que más revuelo causa en el país. Pero mientras se prepara para Qatar, el 10 soltó un sorpresivo elogio para River y desató la locura de todos los hinchas: “Lo mejor”.

En los últimos años, entre los propios riverplatenses ha crecido una teoría: que Leo es simpatizante del Millonario. Claro está que son todas hipótesis y especulaciones, ya que el ahora jugador del PSG siempre ha manifestado su amor por Newell’s. No obstante, ya es imposible sacarle la ilusión a los simpatizantes del conjunto de Núñez.

Y de manera totalmente inesperada, este viernes Lionel soltó un particular elogio para River. Sin embargo, la mala noticia para sus hinchas es que fue compartido con Independiente. Resulta que el mismo tuvo como contexto el análisis del final de la Liga Profesional. “Fue muy parejo, muy igualado y terminó de la mejor manera. Fue espectacular para el fútbol argentino”, soltó la Pulga en diálogo con ‘Diario Olé’.

“Se habían hablado muchísimo antes de los dos partidos”, añadió haciendo referencia a la posibilidad de que tanto el Millonario como el Rojo “vayan para atrás”. Y a continuación, Leo dijo: “Creo que River e Independiente hicieron lo que correspondía, lo mejor, lo que hay que hacer siempre. Respetar la profesión, lo que hacemos. Siempre jugamos para ganar”.

“Cuando empató Boca, pensé que ya estaba. En el momento del penal dije ‘es de Racing’. Como todos. Se dio una situación diferente, muy raro cómo fue la definición del torneo y que jueguen los rivales directos”, concluyó acerca de esta apasionante definición. Lo cierto es que este pequeño halago de Lionel Messi volvió a llenar de orgullo a los riverplatenses.