Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Revelan que Estudiantes fue a la carga para contratar a dos jugadores de River : “Verón quería”

Si bien hoy destacan con la banda, estuvieron a un paso de jugar en el Pincha a pedido del actual vicepresidente.

River
Fuente: Edelp oficial

Ya es época de mercado de pases y todos los clubes empiezan a hacer gestiones para reforzar sus planteles. Tal es el caso obviamente de River. Si bien todavía no se dio la asunción de Martín Demichelis, la dirigencia ya hizo algunos sondeos. Así como también trabaja para que nadie se vaya. En este sentido todo puede pasar, y si bien ocurrió hace mucho tiempo, se supo que Estudiantes fue la carga por dos futbolistas Millonarios. “Verón quería“.

Si hay algo por lo que se caracterizó el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River es por haber hecho debutar una gran cantidad de chicos de inferiores. Aunque no todos lograron afianzarse en la primera división. En el último tiempo, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Santiago Simón fueron los que más destacaron. Pero no es el único caso.

En la lista también aparece Felipe Peña Biafore, quien tuvo una gran aparición en 2021, pero una nueva rotura de ligamentos le puso un freno a su carrera. Como si fuera poco, su recuperación se hizo más larga de lo esperado y apunta a volver con todo en 2023. Así lo expresó en diálogo con D Sports Radio, donde habló de todo junto a su hermano Leandro, defensor central de la Reserva.

Además de analizar el presente de River y el flojo año, también recordaron sus inicios. Y terminaron confesando que Estudiantes quiso tenerlos cuando eran chicos. “Estábamos de vacaciones en Cariló y lo vimos a Juan Sebastián Verón que se acercaba a hablarle a nuestro papá. Quería que vayamos a una prueba. Nos dijo eso, fuimos y quedó en la nada“. De esta manera, los hermanos Peña dieron cuenta de algo que muy pocos sabían, aunque por fortuna no se dio y hoy están en River.

Cómo vivieron los hermanos Peña la salida de Gallardo de River

Por otro lado, no pudieron evitar la pregunta lógica sobre la salida de Marcelo Gallardo, y ambos desnudaron sus sentimientos. “Fue un shock, pero él tendrá sus motivos“, dijo Felipe con tranquilidad. Mientras que Leandro fue más que contundente. “La noticia pegó en las áreas de todo el club“, expresó, dejando en claro el difícil ambiente que se respira hoy en Núñez.