Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La dura confesión de González Pirez sobre la salida de Marcelo Gallardo: “Teníamos la sensación”

El defensor se refirió a la salida del DT y sorprendió a todos.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate Instagram

El nombre de Marcelo Gallardo quedará para siempre en un lugar de privilegio en River. Por todo lo que ha hecho durante sus ocho años y medio de gestión, el DT ya se ha convertido en un emblema absoluto del club. Es por eso que su salida generó un impacto inmenso, no solo en los hinchas, sino que también en los propios futbolistas, y así lo confirmó Leandro González Pirez: “Teníamos la sensación”.

Evidentemente, toda la expectativa del pueblo riverplatense estaba puesta en que el Muñeco anunciase su continuidad. Sin embargo, este último tomó por sorpresa a todos y en aquella fatídica conferencia de prensa anunció que abandonaría el club una vez finalizado su vínculo actual. Y por tal motivo, en Núñez hay conmoción desde hace prácticamente un mes.

Claro está que lentamente, los hinchas y jugadores irán asimilando la salida de Marcelo Gallardo del club, aunque ello no quita que la tristeza sigue presente. Y acerca de ello, González Pirez comentó: “Impactó cuando avisó que no iba a continuar. Estábamos esperando la conferencia de prensa esperando que dijera que continuaba. En el momento que lo dijo nos sentimos raro”.

“Marcelo es la cara de River, y nadie se imagina un River sin él. Con el correr de los días lo fuimos asimilando un poco más. Nosotros teníamos la sensación de que se quedaba. Estaba todo acomodado para que, en la conferencia, Marcelo anunciase que continuaba. Él sabrá y tendrá sus motivos”, añadió el defensor en una charla que tuvo con ‘TNT Sports’.

Y para cerrar, Pirez destacó lo hecho por el DT durante estos últimos años: “Tuvo un ciclo exitoso. Es impresionante lo que ha construido. Hay una estructura desde las instalaciones, la manera de trabajar y un montón de cosas más. Las cosas ahora se manejan muy diferentes a comparación de cómo se hacía antes. Marcelo siempre va a estar presente en River, lo que hizo durante su gestión es realmente increíble”.