Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Eduardo Coudet se quebró en la conferencia despedida del Celta y emocionó al mundo River

Visiblemente dolido por haber sido destituido en el club español, el Chacho no pudo contener las lágrimas ante los micrófonos.

Chacho Coudet
Fuente: Celta de Vigo oficial

Aunque Martín Demichelis está prácticamente confirmado como nuevo entrenador de River desde la semana pasada, hay muchos hinchas que no están del todo contentos con la decisión. Y es por esto que pidieron por otras alternativas. Una de ellas fue Eduardo Coudet, quien acaba de ser despedido en Celta de Vigo y se quebró en plena conferencia despedida. Mirá el video.

Más allá de los buenos pergaminos que cosechó en sus inicios en Rosario Central, Racing y en Europa, Eduardo Coudet nunca pareció estar en la consideración de River para reemplazar a Marcelo Gallardo. Y según se conoció, el motivo es que en la dirigencia no gustaban varias cosas de su perfil. De todos modos, varios hinchas Millonarios lo bancaban como nuevo DT, y lo pidieron con todo hace horas.

Es que fue destituido en Celta de Vigo por los últimos malos resultados, y el panorama en relación a River parecía cambiar. Lo cierto es que no hubo ningún contacto formal y el candidato número uno sigue siendo Demichelis. Mientras que el Chacho protagonizó un momento muy emotivo cuando le tocó despedirse del elenco español.

Veo caras tristes, que eso es bueno. Estoy triste“, inició el Chacho. Y luego casi sin poder hablar siguió manifestando su dolor. “Estoy agradecido, creo que hemos estado a la altura, hemos devuelto la filosofía al club. Después de ocho años es la primera vez que me dan de baja“, dijo ya totalmente quebrado. Al mismo tiempo que explicó los motivos de su emoción. “Estaba bien hasta llegar y ver a un montón de gente querida. Esto pasa“, dijo Coudet, quien cierra así su primera etapa en Europa.

La decisión de Coudet sobre su futuro

Sin dudas, se trata de una noticia muy dura para el Chacho, que tenía mucha ilusión de poder revertir esta situación en Celta y ahora deberá buscar nuevos destinos en su carrera. En este contexto, luego de que se lo coloque en el radar de River, el ex Racing dejó en claro que por ahora no piensa en regresar a la Argentina. Sino que su idea es continuar en el viejo continente.