Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Sebastián Driussi marcó un golazo y clasificó a su equipo a la final de la MLS

El exdelantero del Millonario volvió a marcar en un partido decisivo.

Sebastián Driussi

Sin lugar a dudas, Sebastián Driussi es uno de los argentinos en el exterior con mejor desempeño en lo que va el 2022. Tras su salida de River, pasó por el Zenit de Rusia y luego desembarcó en la MLS para defender la camiseta del Austin FC. Rápidamente, se convirtió en una pieza trascendental del equipo de Texas. Hace algunas horas marcó un golazo y clasificó a su equipo a la final del torneo.

Las actuaciones de Sebastián Driussi fueron superlativas y sus números así lo exponen: es el goleador de la temporada con 25 tantos y sigue en carrera. Cada vez que su nombre es noticia, los hinchas de River están atentos a lo que sucede. A pesar de que algunos siguen molestos porque no retornó en los últimos mercados de pases como él prometió, no pueden evitarlo.

Su rendimiento sigue en auge. Y este domingo se disputaron las semifinales de los playoffs de la MLS y Driussi volvió a ser el gran protagonista. El Austin FC se impuso por 2 a 1 ante FC Dallas en el Q2 Stadium de Texas en un partido vibrante de principio a fin. A los 29 minutos de la primera etapa, anotó un golazo para establecer la segunda ventaja de su equipo.

De esta manera, el elenco de Sebastián se clasificó a la final de la conferencia oeste. Allí, el próximo domingo 30/10 a partir de las 16 horas (Argentina), enfrentará a Los Ángeles FC en el Banc of California Stadium. El ganador de este duelo se medirá con el vencedor de la final de la conferencia este, que chocará a Philadelphia y New York City.

La trayectoria de Sebastián Driussi

La definición por el título de la MLS está prevista para el sábado 5 de noviembre. Si el conjunto que representa Driussi consigue la ansiada corona, el ex River sumaría su 9no trofeo como futbolista profesional. En la institución de Núñez alzó 1 Copa Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas, 1 Sudamericana, 1 Torneo Local, 3 Ligas de Rusia.