Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Después de la victoria en Avellaneda: el emotivo mensaje de Leonardo Ponzio a Gallardo

El León, que próximamente empezará a trabajar en la Secretaria Técnica del Millonario, le dedicó un posteo al Muñeco.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Sus caminos se separaron a fines del año pasado y cuando estaba la gran chance de volver a encontrarse, uno de los protagonistas decidió alejarse del club. Leonardo Ponzio colgar los botines en 2021 e hizo llorar a todos tras la final que River le ganó a Colón en Santiago del Estero. Este año, el DT más ganador de la historia, Marcelo Gallardo, también le dice adiós al club en el que cosechó tanta gloria. Y el exvolante decidió enviarle un emotivo mensaje.

Aquella noche de la despedida oficial de Leonardo Ponzio, fue el último título de Gallardo al mando del equipo. A pesar de que ya se alejó de las canchas, volverá a River en un nuevo rol que alegra a todos los hinchas. El ex Newell’s se hará cargo de la nueva Secretaría Técnica. Aunque en este caso sin el entrenador con el que brilló. Porque Marcelo decidió que es tiempo de descansar y no seguirá en 2023, para la sorpresa de todos.

Leonardo Ponzio, clave en el ciclo Gallardo

El ciclo de Gallardo en River llegó a su punto final de forma oficial ayer en Avellaneda. Faltan los dos amistosos de noviembre frente a Real Betis y Colo Colo, pero en las cabezas de los hinchas seguramente quede marcado el encuentro de este fin de semana ante Racing como la última función oficial con una victoria en el marcador.

Una de las frases que dejó Gallardo en el discurso de despedida a la que se aferran los fanáticos fue la referida a su posible regreso. “En algún momento de esta vida nos volveremos a encontrar“, dijo el emblemático técnico, palabras más palabras menos, sabiendo que River siempre estará a la vuelta de la esquina y esperándolo con los brazos abiertos.

Tras el compromiso ante Racing, en su cuenta de Instagram Ponzio compartió un mensaje parecido para despedirlo a él y a su cuerpo técnico: “Gracias familia por todo lo vivido !!! Nos volveremos a ver !!!”, escribió el eterno capitán. Y se puede ver la última foto que se sacó Gallardo junto a su cuerpo técnico antes del partido con Rosario Central del pasado fin de semana.