Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorpresa en Núñez: la inesperada pintada para Marcelo Gallardo que apareció cerca del Monumental

Las inmediaciones del Monumental amanecieron con un mensaje para el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El jueves 13 de octubre de 2022 quedará para siempre como un día triste en la historia de River. Aquel día, Marcelo Gallardo anunció que a partir de diciembre dejará de estar vinculado al club y, de esa manera, le pondrá fin a una seguidilla de más de ocho años en el cargo. Y en la previa a su última presentación oficial al mando del equipo, en las cercanías al Monumental apareció una particular pintada.

Este domingo, el Muñeco vivirá una jornada sumamente especial. En el Cilindro de Avellaneda, el DT tendrá su último acto (hablando de encuentros oficiales) al mando del Millonario. Es por eso que en la previa al enfrentamiento, en Núñez hay clima de tristeza y nostalgia. Sin embargo, ello no quita que el agradecimiento siga estando por encima de todo.

Por todo lo conseguido durante estos últimos ocho años y medio, Marcelo se ha consolidado como uno de los máximos emblemas de la historia de River. Tal es así que incluso hay quienes lo ponen por encima de todos los demás. Es por eso que el amor de los hinchas para con el DT y todo su grupo de colabores será eterno.

Y en la previa al partido frente a Racing, los riverplatenses encontraron una nueva manera de dejárselo saber. Resulta que en las inmediaciones del Estadio Más Monumental, más precisamente sobre la Avenida Figueroa Alcorta, apareció una pintada dirigida a ellos. “Gracias Muñeco y cuerpo técnico. Son eternos como lo de Madrid”, manifiesta la misma.

Las muestras de cariño y agradecimiento fueron, son y serán siendo inmensas. Evidentemente, lo hecho por Marcelo Gallardo durante su ciclo lo convierten en una de las personas más influyentes de toda la historia del club. Es por eso que su salida generó tanta conmoción, y dejó tan tocados a todos los hinchas de River.