Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el emotivo reencuentro de Ezequiel Cirigliano con su familia tras ser liberado

Finalmente la justicia hizo caso al pedido de los abogados, y el ex River salió de prisión después de más de dos meses.

Ezequiel Cirigliano

En medio de los constantes rumores sobre quién será el próximo entrenador de River, una fuerte noticia explotó en los pasillos del Monumental en la jornada de ayer. La misma tiene que ver con la liberación de Ezequiel Cirigliano, quien por orden de la justicia pudo salir de prisión y tuvo un emotivo reencuentro con su familia. Mirá el video.

Si bien el panorama era muy oscuro para Ezequiel Cirigliano ni bien quedó detenido hace más de dos meses, su situación judicial se fue aclarando con el correr de las semanas. De hecho, de las cuatro caratulas por las que se lo acusaba, sólo quedaron dos con validez. Y además, la defensa pudo recopilar una gran cantidad de pruebas en su favor.

Intento de robo y portación ilegal de arma son las causas que siguieron tratando los jueces. Pero afortunadamente para Ciri, terminaron haciendo caso al pedido de libertad condicional. Esto fue posible gracias a algunos videos del momento de la detención y a las declaraciones del denunciante, donde contó que el ex River en realidad no quiso robarle.

Así las cosas, la Cámara de San Martín sancionó la falta de mérito y Ciri pudo salir en libertad dos meses y cinco días después. Sin dudas, una gran noticia para él y toda su familia, que lo recibió con mucha emoción ayer. Esto quedó reflejado en el video que retrata el momento exacto donde el volante de 30 años sale de la Comisaría 1° de Caseros. Y el mundo River se vio conmovido.

Cómo sigue la causa de Cirigliano

Ahora bien, vale mencionar que la causa no está cerrada todavía y Ciri volverá a ser citado a declarar próximamente. Pero antes de eso deberá recuperarse de la profunda depresión que atraviesa desde hace años y que se agudizó en la cárcel. Con ese objetivo, y ante el cuadro de esquizofrenia que padece, su familia decidió internarlo en una clínica especializada. Y si todo sale bien, no se descarta que pueda jugar nuevamente.