Más allá de que todos los focos del mundo River estén puestos en la salida de Marcelo Gallardo y en quién será su reemplazante, también hay otros temas que siguen de cerca los hinchas. Entre ellos la causa de Ezequiel Cirigliano. A más de dos meses de su detención, el exvolante volvió a estar en el centro de la escena, y una última información impacta fuerte en Núñez. “La justicia ordenó“.
Desde hace mucho tiempo, todo el mundo River es consciente de la complicada vida de Ezequiel Cirigliano, quien llegó a su pozo más profundo al ser detenido el pasado 15 de agosto. Tras recibir una denuncia por aparecer armado en la casa de un vecino de Caseros, la policía bonaerense lo capturó. Y a partir de allí debió iniciar una larga situación judicial.
De hecho, había sido imputado en cuatro caratulas, de las cuales sólo dos quedaron con validez. Las mismas son intento de robo y portación ilegal de arma, pero gracias a las pruebas que recopiló la defensa de Ciri, el panorama mejoró. Tal es así que los jueces terminaron haciendo caso al pedido de libertad condicional, y el ex River saldrá de prisión en las próximas horas.
“La justicia ordenó la liberación. En estos momentos su familia está rumbo a la Comisaría 1° de Caseros donde se encuentra detenido“. Esta es la información que reflejó D Sports Radio, y sin dudas generó gran repercusión en River. Ahora bien, Ciri deberá enfocarse en tratar la gran depresión que atraviesa, y según reveló su entorno más íntimo será internado en una clínica especializada.
Cirigliano, en libertad: cómo sigue la causa
En conclusión, las declaraciones del denunciante y los videos del momento del arresto resultaron claves para que el exvolante de 30 años pueda salir en libertad. Aunque la causa todavía no quedó cerrada. Por lo pronto, Ciri se centrará en recuperarse de su enfermedad, y cuando ya se encuentre en mejores condiciones volverá a declarar para que se termine de esclarecer su situación. Pero la buena noticia es que ya empieza a cerrar este triste capítulo.