Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Hasta las lágrimas: la emotiva carta de Fernando Cavenaghi para despedir a Gallardo

El Torito se sumó a la lista de los emblemas del Millonario para enviarle un mensaje al Muñeco.

Fernando Cavenaghi
Fuente: Fernando Cavenaghi

El inesperado adiós de Marcelo Gallardo provocó una gran tristeza y dolor en los hinchas de River. Sin embargo, también en aquellos jugadores que pasaron por la institución y que en mayor o menor medida fueron dirigidos por el entrenador más determinante de la historia. Como lo es Fernando Cavenaghi, quien al enterarse no dudó y le envió una emotiva carta.

Luego del anuncio del propio Gallardo, las redes se colapsaron de mensajes. Portales, periodistas, fanáticos, personalidades del deporte y el espectáculo y jugadores. Vinculados a River y otros que no nacieron en el club, como son los casos de Lucas Pratto y Leonel Vangioni. Pero Fernando Cavenaghi se crio en Núñez y desde el sentido de pertenencia sintió una partida doble.

El Cave nació y se formó a través de los años en River. Con su enorme trayectoria y muestras de amor, se convirtió en uno de los últimos ídolos del club. Por lo que no dudó ni un segundo y decidió dedicarle unas sentidas palabras a Gallardo. Justamente con quien compartió plantel en sus inicios como jugador cuando daba sus primeros pasos…

Pero tiempo después volvieron a reencontrarse, cuando Gallardo asumió como entrenador de River a mediados del 2014. Con él compartió una temporada, hasta que se retiró del club con la Copa Libertadores en alto en agosto del 2015. Con palabras llenas de emoción y agradecimiento, Cavenaghi compartió una hermosa carta.

“Muchas gracias por todo Marce, a vos y todo tu enorme cuerpo técnico, por estar cuando los necesité y por ayudarme en el tramo final de mi carrera. Te deseo y les deseo lo mejor de lo mejor para lo que viene. Gracias por los logros y por hacer de un club GRANDE con tanta Historia que sea cada vez más GIGANTE abrazo de corazón y hasta pronto“, expresó en su cuenta de Instagram.