Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Ezequiel Cirigliano: nuevos giros en la causa judicial y una triste información

Los hinchas de River siguen muy de cerca la situación del exvolante, y en las últimas semanas pasaron cosas importantes.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura TV

Más allá del flojo rendimiento de River, no hay dudas de que una de las noticias del año en el club tuvo que ver con la detención de Ezequiel Cirigliano. El exvolante fue denunciado por intento de robo y portación de arma, y a casi dos meses del arresto sigue habiendo novedades. De hecho, hay nuevos giros en la causa judicial y se conoció una triste información.

Aunque en el mundo River todos conocían los problemas que afrontaba Ezequiel Cirigliano, nadie imaginaba que podía terminar de esta manera. Fue el pasado 15 de agosto cuando la Policía Bonaerense lo capturó tras recibir una denuncia de un vecino de Caseros, y la noticia sorprendió a todos. Obviamente, de inmediato comenzó una larga causa judicial bajo la caratula de intento de robo y portación ilegal de arma. Pero desde entonces hasta hoy las cosas fueron cambiando.

Si bien es cierto que el denunciante afirmó haber visto a Ciri armado en la zona de su domicilio, luego negó que le haya querido robar. Y ese detalle fue utilizado por la defensa del jugador para pedir la libertad condicional. Además, salió a la luz un video donde parece verse al personal policial colocarle el arma al ex River, algo que de confirmarse daría un vuelco total en la causa.

Por lo pronto, y gracias a todas estas pruebas, el juez le dictó la prisión preventiva y la única causa que quedó abierta es la de portación ilegal de arma de guerra. Aunque desde el entorno del futbolista de 30 años no se conforman. Es que según contaron en TyC Sports, Ciri viene atravesando uno de los episodios más graves de su depresión y está muy mal de ánimo. De modo que el abogado considera fundamental para su salud que salga en libertad.

La cruda reflexión de Almeyda sobre Cirigliano

En el mientras tanto, el exmediocampista sigue recibiendo las visitas de su familia y desde River también se pusieron a su disposición. Al igual que lo hizo Matías Almeyda. “Estoy muy detrás del caso. El jugador no es una máquina, hay que apoyarlo como persona. Fue con una pistola para hacerse daño el mismo“, declaró el Pelado en D Sports Radio, manifestando su dolor por el presente del jugador que supo dirigir en el Millonario.