Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Una locura! La impresionante estadística de Enzo Fernández en su debut con Argentina

El mediocampista tuvo un debut sumamente destacado en la Selección Argentina.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina

Enzo Fernández es uno de los futbolistas que más revuelo ha generado en las últimas horas. En el enfrentamiento de este viernes entre la Selección Argentina y su par de Honduras, el mediocampista hizo su estreno vistiendo la camiseta del combinado nacional. Y además de haber tenido un rendimiento excepcional, el ex River consiguió una estadística extraordinaria. ¿Cuál es?

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo, y Lionel Scaloni sigue confeccionando su convocatoria. Más allá de aquellos jugadores que parecen ser una fija, hay ciertos nombres que son duda, y Enzo es uno de ellos. Sin embargo, sus grandes actuaciones recientes, sumadas a los buenos minutos que tuvo en su debut con la Albiceleste, parecen haberle hecho ganar su puesto.

Resulta que este viernes, el volante hizo su estreno oficial con la Selección Argentina. El exfutbolista de River ingresó en el minuto 64 en reemplazo de Leandro Paredes, y en los primeros instantes jugó como mediocampista central. Y a pesar de que fuera su primera participación con el combinado nacional, Fernández se convirtió en protagonista rápidamente.

Tal es así que en apenas un puñado de minutos, el joven de 21 años acumuló varias intervenciones interesantes, e incluso asistió a Messi para el tercer tanto. Pero, además, estuvo muy cerca de convertir un golazo, aunque el palo finalmente se lo negó. Pero, ¿cuál es la estadística que tanto dio para hablar y tanto lo hizo resaltar?

Resulta que durante los minutos en los que estuvo en cancha, Enzo Fernández tuvo 100% de efectividad en los pases. En total, el mediocampista completó 37 conexiones con sus compañeros. Sin lugar a dudas, el ex River tuvo un debut soñado con la Selección Argentina, el cual parece haberlo acercado considerablemente a Qatar. ¿Estará en la lista definitiva? A priori, todo parece indicar que sí.