Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Un año más”: Leonardo Ponzio y una inesperada revelación que sorprende a todo River

En la previa a su partido de despedida, Leonardo Ponzio sorprendió a todo River con una revelación.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Leonardo Ponzio es, sin ningún tipo de duda, uno de los máximos ídolos de la historia de River, y mucho más si se habla estrictamente de los tiempos recientes. Tal es así que a varios meses de su retiro, el Capitán se encuentra en vísperas de tener su tan ansiado partido de despedida. Pero en la previa a este último, el emblema soltó una revelación que hace lamentar a los hinchas: “Un año más”.

Con casi 40 años, y después de haber sumado dos nuevos títulos a su palmarés, el León decidió ponerle un punto final a su carrera. Luego de mucha especulación, el exfutbolista decidió que ese momento era el mejor para despedirse de la gente y del club de sus amores. Y qué mejor ocasión para hacerlo que en un contexto como el de aquel entonces.

Evidentemente, la noticia del retiro golpeó de lleno a todos los hinchas, quienes lentamente tuvieron que asimilar la pérdida. Pero con el paso del tiempo, lo que en un momento fue doloroso terminó transformándose en una sensación de orgullo e identificación absoluta. Sin embargo, esa pesadumbre volvió a hacerse presente después de las declaraciones de Leo en ‘ESPN’.

En la previa a su tan esperado partido de despedida, el Capitán pasó por televisión y, entre otros temas, se refirió a su retiro. “Todo el mundo me pregunta por qué no seguí, pero yo sentía que era el momento”, comentó el mediocampista en primer lugar. Claro está que el momento era favorable, aunque ello no quita que el deseo de los riverplatenses fuera que Leonardo Ponzio continuase.

Y acerca de los tiempos posteriores, dijo: “Lo sentí cuando sabía que los muchachos iban a empezar la pretemporada y después veía las fotos de que estaban de vuelta… Ahí empecé a darme cuenta de que ya no estaba”. No obstante, a continuación dejó en claro que de haber querido, “estaba para seguir un año más”. ¡Una lástima!