Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Luego de la derrota en el Superclásico: el emotivo mensaje de Esteban Bullrich a River

El exsenador hizo un posteo en su cuenta de Instagram. Continúa internado en el Hospital Austral, estable y con traqueotomía.

River
Fuente: Esteban Bullrich

Este domingo 11 de septiembre se jugó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River en La Bombonera. En un partido que no dejó alegrías para el elenco que comanda Marcelo Gallardo, los mensajes no tardaron en llegar. Y uno de ellos fue el exministro de Educación, Esteban Bullrich, a través de sus redes sociales.

Luego de la derrota del conjunto de Marcelo Gallardo a manos de su eterno rival por medio de un gol de Darío Bennedetto, el exministro de Educación de la Nación y de la Ciudad y Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires (2017-2021), manifestó su apoyo a River. Y demostró una vez más un amor muy especial mediante Instagram.

Habían pasado unos minutos del final del Superclásico y los simpatizantes de Boca festejaban el triunfo por 1 a 0. Sin embargo, Esteban Bullrich, fanático de River, hizo un posteo en su cuenta de Instagram desde el Hospital Austral, donde se encuentra internado desde el 31 de agosto pasado: “Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @riverplate”.

El mensaje de Bullrich, que a 50 minutos de publicación tenía casi 30 mil “me gusta”, fue acompañado por la primera imagen que se conoce del exsenador. Hace 11 días, fue internado por un cuadro de dificultad respiratoria que derivó en una neumonía. En la foto se lo ve consciente y con ventilación mecánica. Así como se informó en el último parte médico del pasado 5 de septiembre.

No es la primera muestra de Bullrich hacia River

No es la primera vez que Bullrich muestra en las redes su amor por River. Por caso, a fines de junio pasado, en la previa del partido con Lanús, expresó su agradecimiento. Fue cuando los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo y los del Granate desplegaron una bandera con la frase: “Junio, mes de lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica” y la “La vida es hoy”.