Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió a todos: Leonardo Ponzio eligió a los tres mejores jugadores con los que compartió cancha

El capitán eterno comenzó a palpitar su partido despedida y sorprendió con una llamativa frase sobre algunos jugadores.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura ESPN

Leonardo Ponzio tendrá su merecida despedida de River. Lo hará rodeado de afecto, amor y camisetas rojas y blancas. Tras anunciar su retiro a fines de 2021 y disfrutar un tiempo más en Williams Kemmis, dará la última función en el Monumental. Con una larga carrera, tuvo la dicha de compartir con grandes figuras del deporte. Sin embargo, sorprendió a todos y eligió a tres nombres puntuales.

El 21 de septiembre, Leonardo Ponzio dará una última función en el estadio Monumental. De esta manera, pasará a integrar la lista exclusiva de ídolos que tuvieron su despedida totalmente merecida. Dentro del ajustadísimo calendario de River de acá a fin de año, se hizo un espacio para vivir una noche de emoción y alegría.

El eterno capitán está transitando horas de muchas emociones. Por eso, constantemente, su palabra es de las más buscadas. Hace algunos instantes, tuvo un interesante mano a mano con ESPN. Y entre los temas que tocó, se animó a hablar de futbolistas con los que compartió plantel. La curiosidad es que eligió a tres nombres puntuales y sorprendió.

La sinceridad de Leonardo Ponzio

“¿Tu podio con los mejores jugadores que compartiste cancha?”, fue la pregunta del periodista. A lo que Ponzio respondió: “Barovero, Gabi Milito y Julián Álvarez. Sí, el delantero que ahora viste los colores del Manchester City es uno de los grandes colegas que tuvo en su consideración. Fue un asombro (grato) entre los hinchas de River.

Principalmente por la diferencia de edad entre Ponzio y Julián. Pero ambos siempre manifestaron esa gran relación. Tal es así que hace unos meses, tuvo consejos muy exactos para el cordobés: “Le diría que disfrute, y que todo lo que pasó se lo merece. No es un pibe que va a cambiar su personalidad. No tiene que cambiar nada de nada, que siga siendo el mismo”.