Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió: Leonardo Ponzio eligió a los dos mejores jugadores del ciclo de Marcelo Gallardo

A dos semanas de su partido despedida, Leonardo Ponzio repasó sus años en Núñez y destacó a dos excompañeros.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Como tantas otras veces a desde la llegada de Marcelo Gallardo, los hinchas de River vivirán otra noche muy especial el próximo 21 de septiembre, cuando Leonardo Ponzio tenga su partido despedida. Es por esto que la expectativa es total, y el León viene repasado su gran carrera en las últimas semanas. Así lo hizo también anoche, y sorprendió al elegir a los dos mejores jugadores del ciclo del Muñeco.

Teniendo en cuenta que obtuvo 15 títulos y formó varios equipos con distintos matices, resulta lógico que se hayan destacado muchísimos jugadores bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y gran parte de ellos dirán presente en el homenaje a Leonardo Ponzio en el Monumental. Es que el León estuvo desde el comienzo del ciclo y pudo disfrutar de haber tenido extraordinarios futbolistas como compañeros.

De hecho, su idea es que se enfrenten los campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los de 2018, aunque difícilmente todos puedan estar. Lo cierto es que el León es historia viva para River, y a dos semanas de su despedida repasó todo lo vivido en Núñez. Lo hizo en una íntima charla con el Súper Mitre Deportivo, y dejó una frase que sorprendió a todos los hinchas.

Desde el 2014 a la fecha, Barovero y Armani fueron los mejores jugadores de River“, declaró el León, destacando brutalmente la labor de los arqueros. De esta manera, pese a los brillantes futbolistas que pasaron por el club en estos ocho años, para el eterno capitán nada hubiese sido posible sin Trapito y el Pulpo. Y por supuesto que su razonamiento es muy lógico. ¿Coincidís?

El elogio de Ponzio para Enzo Pérez

Por otro lado, también repartió elogios tanto para Marcelo Gallardo como para Enzo Pérez, a quien puso en el podio de los jugadores más relevantes del ciclo. “El 5 es el puesto más importante que tiene River, y él lo es“, sostuvo, mostrando su admiración hacia el mendocino. Sin dudas, las palabras del León no pasan nada desapercibidas, ya que su opinión es más que autorizada para hablar sobre el mediocampo.