Desde su partida al fútbol europeo, Julián Álvarez ha tenido en vilo a todos los hinchas de River. Tal es así que en cada encuentro del Manchester City, miles de riverplatenses se pegan al televisor para seguir de cerca sus pasos, ya sea que vaya desde la partida o arranque desde el banco. Pero el próximo encuentro será especial, ya que se tratará de su debut en la Champions League.
A diferencia de lo que muchos podían llegar a pesar, el andar de la Araña en Europa está siendo sensacional. Tal es así que a pesar de la presencia de Erling Haaland como principal competidor, el cordobés ha sabido ganarse un lugar preponderante en la consideración del técnico. Y todo ello se debe a sus buenos desempeños cada vez que pisó el verde césped.
Hasta el momento, Julián convirtió en los dos certámenes que disputó: la Community Shield y la Premier League. Y este martes, tendrá la posibilidad de agregar una tercera competición a su lista. Se trata ni más ni menos que de la Champions League. Resulta que el Manchester City se enfrentará al Sevilla a partir de las 16hs.
Sin lugar a dudas, el equipo de Pep Guardiola es uno de los grandes candidatos a levantar la orejona. Es por eso que muchos ojos estarán puestos en lo que suceda en su debut en España. Pero mientras tanto, todos los riverplatenses seguirán el partido, eso está claro, aunque con el principal deseo de ver a la Araña sobre el terreno de juego.
Lo concreto es que, a priori, Julián Álvarez partiría desde el banco de suplantes. No obstante, es probable que, a pesar de que no haya ingresado en el último encuentro, el ex River tenga minutos frente al Sevilla. Pero, además, será una jornada especial, ya que se encontrará con otros representantes riverplatenses.