Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Excepcional”: Pep Guardiola se olvidó de Haaland y llenó de elogios a Julián Álvarez

Pep volvió a referirse a Julián Álvarez y en River están como locos

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez está dando sus primeros pasos en el fútbol europeo, aunque parece que llevara varios años jugando allí. Resulta que luego de su maravilloso paso por River, el delantero se incorporó al Manchester City, y prácticamente no necesitó adaptación. Es por eso que, en esta oportunidad, Pep Guardiola volvió a mostrar su fascinación con el cordobés: “Excepcional”.

Durante su estadía en el Millonario, la Araña dio sobradas muestras de sus extraordinarias condiciones. Pero ahora, y a miles de kilómetros de Núñez, el atacante le está mostrando a todo el fútbol inglés sus cualidades. Y si bien es cierto que ya lo conoce y lo ha visto, el DT del conjunto Citizen sigue maravillado con el futbolista nacido en Calchín.

Tal es así que a falta de un día del encuentro ante el Nottingham Forest, Pep dejó de lado a Erling Haaland, la gran figura de su equipo, y habló sobre Julián. “En cada sesión de entrenamiento lo da todo, y a mí me gustan esos tipos de jugadores. Ya tuvo impacto en la pretemporada y ahora lo está teniendo cada vez que tiene minutos en las competencias”, manifestó en primer lugar.

“Podría haber convertido un hat-trick sin problemas. En el último partido estuvo involucrado en dos goles”, comentó acerca de las últimas presentaciones del goleador. Y a continuación, describió cuál es una de sus principales virtudes: “Tiene un sentido para estar en el lugar correcto en el momento correcto y, cuando retrocede, tiene calidad para jugar”.

Pero a pesar de que no haya sumado demasiados minutos aún, Julián Álvarez tiene enamorados a todos en Manchester. “Estamos encantados. Sé que la gente está hablando mucho sobre Erling, pero Julián es un jugador excepcional”, cerró Pep en conferencia de prensa. Lo locura con el cordobés es total, y en River siguen inflando el pecho por ello.