Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Maravillado con la hinchada”: el exDT de Boca que sorprendió y le hizo un guiño a River

A pesar de haber tenido un paso por el banco Xeneize, no pudo ocultar que siente un cariño especial por la banda.

River
Fuente: River Plate

Aunque quedan algunos partidos por delante, el Superclásico ya se empieza a palpitar con todo entre los hinchas de River y Boca, y en los últimos días surgieron las voces de algunos protagonistas. A su vez, todos en Núñez se sorprendieron cuando un exentrenador del eterno rival le hizo un guiño al Millonario. “Se quedó maravillado con la hinchada“.

A lo largo de la historia, hay una gran infinidad de futbolistas que vistieron tanto la camiseta de River como la de Boca. Y si bien siempre quedan más identificado con uno que con otro, puede haber ciertas excepciones. Es que hay personalidades que no terminaron de destacarse en ninguno de los dos clubes y hoy pueden opinar sin presiones.

El fiel ejemplo es el de Claudio Borghi, quien vistió la banda entre 1988 y 1989, mientras que fue entrenador del Xeneize allá por la temporada 2010/11. Lo cierto es que ambos pasos dejaron bastante que desear en su carrera, especialmente en el eterno rival, donde renunció tras perder un Superclásico. En conclusión, hoy ya algo alejado del mundo de la dirección técnica, analizó el presente del fútbol argentino y elogió a River.

Lo hizo en el festejo del quinto aniversario de TNT Sports, donde no dejó tema por tocar y contó lo que vivió la última vez que pisó el Monumental. “En el Superclásico, mi hijo se quedó maravillado con la hinchada de River“, aseguró Bichi, reflejando la reacción de Filippo, que a sus 27 años eligió su club favorito en la Argentina. La referencia fue clara hacia el duelo del pasado 20 de marzo, donde a pesar de la derrota 1-0, la gente de la banda armó una verdadera fiesta.

Alejado de River y Boca: qué es de la vida de Bichi Borghi

Luego de haberse destacado en varios países como entrenador y hasta en la Selección de Chile, Borghi decidió ponerle punto final a su carrera al menos por un tiempo. Y así le dio un vuelco a su vida. Actualmente se desempeña como comentarista deportivo en varios medios del país trasandino, y a sus 57 años disfruta de un presente libre de preocupaciones.