Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No se guardó nada: Radamel Falcao predijo cómo le irá a Miguel Borja en River

El Tigre habló sobre el presente del Millonario y se refirió a la situación del recién llegado, viejo compañero en la Selección Colombia.

Miguel Borja
Fuente: River Plate / Rayo Vallecano

Claro está que Radamel Falcao dejó una huella imborrable luego de su aparición en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de River. Dueño de una técnica destacada y de un temperamento único, por eso es palabra autorizada en el club. Hoy hay compatriotas suyos en el elenco de Marcelo Gallardo. Y por eso, habló sobre el caso de Miguel Borja y predijo cómo le irá.

A Falcao le bastaron cuatro temporadas con River para dar el salto al fútbol europeo y construir una carrera plagada de éxitos. Aún con 36 años, sigue escribiendo su historia en España y su nombre todavía suena cada vez que se abre el mercado de pases por estas latitudes. Pero  hoy por hoy están dos colombianos en el club: Juanfer Quintero y Miguel Borja. Y no dudó en referirse al caso del delantero.

Todo el mundo reconoce que el actual atacante del Rayo es su un hijo pródigo de la casa y los hinchas todavía anhelan su regreso. Más allá de su actualidad, no le pierde pisada a la actualidad del conjunto de Marcelo Gallardo. Más aún con la presencia de sus compatriotas y viejos compañeros en la Selección Colombia respectivamente.

Hace algunas horas, brindó una entrevista con el programa “Jugate con River” que se emite por Radio Top  (FM 104.9) y recordó su paso por el River. Asimismo, explicó por qué no pudo darse su retorno. “Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible”.

A la hora de hablar sobre el presente del equipo, Falcao puso el foco en Borja y predijo cómo le irá: “Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución. Cuando llegás a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile”, expresó.