Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Explosiva declaración: el DT de Getafe criticó a Fabrizio Angileri tras su debut y le tiró un palo a River

Quique Sánchez Flores habló sobre la primera presentación de su equipo en La Liga, y fue duro con El Turco.

Fabrizio Angileri
Fuente: Getafe oficial

Más allá de las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, en este mercado de pases se terminó de hacer oficial la baja de Fabrizio Angileri. Si bien no jugó en todo el primer semestre por no haber renovado su contrato, recién ahora dejó el club, y ya debutó en Getafe de España. Sin embargo, no rindió de la mejor manera y su DT lo criticó en conferencia de prensa. Pero eso no fue todo, ya que además le tiró un palo a River.

En el mercado de pases de principios de año, la noticia principal tuvo que ver con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que fueron apartados del plantel tras las fallidas negociaciones para renovar. Así las cosas, en junio quedaron libres y ya tienen nuevos equipos. Mientras que el delantero sumó varios partidos con la camiseta de Estudiantes, el Turco llegó hace poco a Getafe. Y debutó oficialmente el pasado lunes.

Fue en la derrota por 3-0 como local ante Atlético Madrid, y no tuvo su mejor partido. No obstante, su entrenador confía mucho en él, y así lo manifestó hace algunas horas. “Está dando unos pasos adelante muy importantes para adaptarse a lo que necesitamos de él. Es un diamante en bruto. Y si somos capaces de sacarle lo mejor, será un jugador muy importante“, dijo Quique Sánchez Flores en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar de los elogios, también fue crítico con su rendimiento y cuestionó de alguna manera su pasado reciente en River. “Le falta prácticamente todo. El chico está haciendo un esfuerzo. Creo que son diez meses sin jugar y eso es muchísimo. Aquí se juega a otra velocidad, se juega a otro ritmo. Hay una riqueza táctica de la que se carece de la liga de la que proviene“, aseguró.

En conclusión, fue duro con el nivel del fútbol argentino y se quejó del accionar de River al pararlo por tanto tiempo. Teniendo en cuenta que su último partido había sido el pasado 1 de noviembre en el 1-1 ante Estudiantes. Lo cierto es que Sánchez Flores espera mucho más de Angileri y querrá ver mejorías hoy desde las 17, cuando Getafe visite a Girona por la segunda fecha de La Liga.