Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Una vez más: el emotivo momento de Marcelo Gallardo y el plantel de River con un pequeño hincha

Agustín, un niño que inició un tratamiento de quimioterapia, cumplió el sueño de conocer a sus ídolos.

River
Fuente: Emanuel Arroyo

Cada vez que River realiza sus entrenamientos y concentra en el estadio Monumental, son muchos los hinchas que quieren estar cerca. Algunos jóvenes y no tan jóvenes se acercan al anillo del club para tomarse una foto, filmar algún video o simplemente estar cerca de sus ídolos. Y esta vez no fue la excepción, porque Marcelo Gallardo junto al plantel dijeron presente y tuvieron un emotivo momento.

Los futbolistas y el cuerpo técnico acceden sin problemas cuando se presentan este tipo de situaciones. Y su valor humano prima por sobre todas las cosas. Tal es así que suelen estar un largo rato junto a los fanáticos que se llevan minutos imborrables junto a los protagonistas. Como ocurrió hace algunas horas con un pequeño hincha que fue a verlos.

En esta ocasión, hubo una presencia más que especial en el Monumental. Se trata de Agustín, un niño hincha de River que comenzó a someterse a un tratamiento de quimioterapia y su anhelo absoluto era estar junto a Marcelo Gallardo. Y, obviamente, a sus dirigidos para afrontar esta etapa con mucha fuerza y un enorme apoyo.

Por esta razón y gracias a una iniciativa de la Subcomisión del Hincha, el pequeño pudo cumplir el sueño de estar junto a sus ídolos de River. Agustín siempre le remarcó a su familia que los jugadores son sus amigos y lo pudo comprobar. Cada uno de ellos, a medida que fueron llegando al vestuario local Ángel Labruna, apremiaron con un abrazo al niño.

De esta manera, también compartieron una charla amena entre todos. Pero vivió un momento muy emotivo cuando Gallardo se acercó, le dio la mano, le preguntó cómo estaba y le agradeció por su visita. Se llevó una foto con todos y la camiseta de la banda roja repleta de autógrafos. Una jornada que lo cargó de ánimo y mucha felicidad para seguir peleando.