Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Los hinchas estallaron! El peculiar encuentro del Pity Martínez y Ramiro Funes Mori con una filial de River

Los dos ex River tuvieron un encuentro que hizo enloquecer a los hinchas.

Pity Martínez
Fuente: Filial Málaga

A lo largo de la era de Marcelo Gallardo, hubo muchos futbolistas que destacaron y, en consecuencia, se ganaron el amor de los hinchas. Evidentemente, hay algunos de ellos que destacan más que otros, y dentro de ese selecto grupo es posible destacar, entre otros, al Pity Martínez y Ramiro Funes Mori, quienes en las últimas horas tuvieron un encuentro bien riverplatense.

Actualmente, ambos futbolistas comparten plantel en el Al-Nassr, conjunto que milita en la primera división de Arabia Saudita. Por un lado, el atacante arribó allí en septiembre de 2020, mientras que el defensor lo hizo algunos meses más tarde, a mediados de 2021. Y por aquel entonces, su reencuentro desató la locura de todos los fanáticos del Millonario.

Resulta que ambos supieron dejar su huella durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Es por eso que un grupo de hinchas vio una oportunidad de oro y tuvo un particular encuentro con los dos. Resulta que el conjunto árabe se encuentra haciendo la pretemporada en Estepona, una ciudad ubicada al sur de España, por lo que la Filial de Málaga no quiso dejar pasar la oportunidad.

Es por eso que algunos integrantes de la misma viajaron algunos kilómetros y llegaron hasta el hotel donde se alojan los jugadores. Precisamente allí se encontraron con ambos futbolistas, quienes, a su vez, se reunieron con la Copa Libertadores. En realidad, una réplica exacta de la misma. Pero, además, tanto el Pity Martínez como Ramiro Funes Mori se llevaron algunos obsequios.

Sin lugar a dudas, ambos forman parte de la historia grande de River, y estarán para siempre en el recuerdo de los hinchas. Mientras tanto, estos últimos esperan impacientemente por ver a ambos vistiendo la banda nuevamente. Por el momento, eso parece una posibilidad lejana, aunque es probable que en un futuro se concrete.