Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió a todos: Leonardo Pisculichi y una increíble anécdota con Marcelo Gallardo

El exjugador del Millonario recordó su paso por Nuñez y puso el foco en la curiosa forma en la que se dio su llegada al equipo.

Leonardo Pisculichi
Fuente: River Plate

La zurda prodigiosa de Leonardo Pisculichi le dio muchos goles y alegrías a River. Por esta razón, su retiro hace un año generó que las redes sociales se inundaran de mensajes de agradecimiento. Hace algunas horas, el exjugador recordó su paso vistiendo la camiseta de la banda roja. Y hasta se animó a repasar una increíble anécdota con Marcelo Gallardo.

La realidad es que cada una de las apariciones que tiene el ex Millonario públicamente para hablar del club se escuchan atentamente. Piscu fue uno de los primeros refuerzos del Muñeco cuando llegó y su arribo se dio en silencio desde Argentinos Juniors. Sin embargo, con el correr de los encuentros, se destapó y se convirtió en una gran figura.

Hoy radicado en España y retirado de la profesionalidad, tras su paso por el Burgos, el zurdo llena de elogios al entrenador y al estilo de juego: “River compite siempre y ya tiene una identidad. Los equipos lo respetan y no lo quieren enfrentar, eso se lo ganó a base de trabajo. Gallardo es un entrenador increíble que exige a todos al máximo nivel, por eso le va como le va”, dialogó con la Conmebol Libertadores.

Por otro lado, Leonardo Pisculichi recordó cómo fue que se dio su llegada a River y dio detalles de una increíble anécdota con Marcelo Gallardo en 2014: “Primero me mandó un mensaje, hablamos, quedamos en una cena en persona. Y ahí me dijo ‘te quiero en mi equipo, tenés el hambre realmente para la exigencia que es River’”, comenzó relatando.

Y luego añadió con total sinceridad: “Yo no dudé en ningún momento. Nos miramos y sabíamos que el deseo de los dos era el mismo, conectamos. Tenía tantos nervios que no se ni qué comida pedí esa noche je.  Él se maneja de esa manera, quiere verlo al jugador y conectar de manera personal. Sé que lo hace con todos los jugadores. Yo me sentí muy cómodo”.