Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Tremendo: Andrés D’Alessandro conmovió a todo River con una revelación sobre su retiro

El ex jugador fue tajante y sorprendió a propios y extraños al recordar su paso por el fútbol.

River
Fuente: River Plate

Andrés D’Alessandro dejó una huella difícil de borrar en el cuadro de Núñez. Gracias a su categoría dentro del terreno de juego, se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos. En consecuencia, la gente de River se sorprendió cuando el Cabezón reveló una intimidad sobre su paso por el fútbol. El ex volante fue tajante y conmovió a todos en Núñez al hablar de su retiro.

Hace aproximadamente un mes, Andrés D’Alessandro tomó una decisión. A sus 41 años, dijo basta y finalizó su gloriosa carrera como jugador profesional. No obstante, el diez que supo brillar con la gloriosa banda cruzada en el pecho no olvida sus mejores momentos en el mundo del fútbol, los cuales recuerda con una gran nostalgia.

No es ninguna novedad que el creador de la mítica “Boba” marcó un antes y un después, tanto en Argentina como en Brasil. Mientras que en el club de Núñez se ganó la ovación de la gente gracias a dos ciclos plagados de títulos, en el conjunto brasilero estuvo presente en uno de los momentos más tristes de la historia de su club.

Por lo tanto, mantiene un vínculo especial con ambas parcialidades. Cabe recordar que luego de marcar una era con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, colgó los botines ante la ovación de la gente. Por lo tanto, se le dibuja una sonrisa en el rostro cada vez que recuerda su presencia en las canchas: “Me resulta difícil no tener fútbol. Es muy fuerte. Todavía lo voy asimilando de a poco”, expresó en ESPN.

Andrés D’Alessandro fue tajante con respecto a su retiro

El ex Millo no tuvo dudas con respecto a su último partido: “Yo estoy seguro de que no vuelvo a jugar al fútbol. Durante toda mi carrera fui un tipo de tomar decisiones pensadas. Siempre que tomo una decisión la cumplo. No hay chance“, sentencio. De esta manera, el ídolo de Inter de Porto Alegre le puso punto final a la posibilidad y dilapidó las ilusiones de los hinchas.