Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Feliz cumpleaños, goleador! Recordá los mejores goles de Ignacio Scocco vistiendo la camiseta de River

Este domingo, Ignacio Scocco está cumpliendo 37 años, y los hinchas de River lo recordaron con mucho cariño.

Ignacio Scocco
Fuente: River Plate

A lo largo de la era de Marcelo Gallardo, River se ha nutrido de brillantes futbolistas. Algunos de ellos fueron producto de la cantera, mientras que otros tantos llegaron mediante el mercado de pases. Y con respecto a este último grupo, uno de los que más destaco, sin ningún tipo de duda, fue Ignacio Scocco, quien este domingo está cumpliendo años.

Cuando transcurrían mediados de 2017, el Millonario recibió una pésima noticia: la partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen. Con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores, el Muñeco tuvo que salir a buscar un reemplazante, y el elegido fue el por entonces jugador de Newell’s. Finalmente, esa apuesta dio sus frutos al corto plazo, e incluso a la inmediatez.

Desde el primer momento, Nacho volcó toda su experiencia al campo de juego, y le dio brillantes resultados al equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que rápidamente se ganó el cariño de todos los hinchas. Pero su máxima explosión se dio en 2018. En marzo, le convirtió un gol a Boca en la Supercopa, mientras que fue partícipe fundamental en la Copa Libertadores.

Sin embargo, su estadía en River finalizó a mediados de 2020. En medio del parón por la pandemia, el delantero tomó la determinación de regresar a Newell’s para tener su última etapa allí. Lo que poca gente esperaba era que, tan solo algunos meses después, el gran goleador le pondría punto final a su carrera como futbolista profesional.

Durante su estadía en Núñez, Ignacio Scocco disputó 90 partidos, en los cuales convirtió 38 tantos y aportó siete asistencias. Este domingo, el oriundo de Hughes está festejando sus 37 años, y las redes sociales se llenaron de mensajes para él. Por su parte, la cuenta oficial del Millonario también aprovechó para enviarle un cariñoso saludo.