Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡De lujo! Marcelo Gallardo y una parada especial en Francia que enloqueció al mundo River

Antes de la final de la Champions, el técnico del Millonario aprovechó el viaje a Francia para una parada muy especial.

River
Fuente: River Plate

En Paraguay se realizaba el sorteo de octavos de la Copa LibertadoresMientras Marcelo Gallardo hacia una parada especial en Francia. River enfrentará a Vélez en los octavos de final. Sin embargo, antes, el cuerpo técnico y el plantel tendrán un corto y merecido descanso. Y el entrenador no dudó a la hora de elegir su destino de relax.

En el Viejo Continente, el Muñeco se deleitaba con el ruido de las raquetas y veía pasar la bola de un rato al otro de la red. Más allá de afrontar el vicio del paddle en su tiempo libre, el técnico también suele jugar al tenis y en la previa de la final de la Champions League aprovechó el viaje a Francia para darse una vuelta por Roland Garros.

El Muñeco estuvo presente en el court central Philippe Chatrier, el más trascendental de este Grand Slam. Y pudo observar el contundente triunfo de Novak Djokovic ante el esloveno Aljaz Bedene por 6-3, 6-2 y 6-2. Además, pudo darse una vuelta por las cabinas de transmisión. Y posó para la foto con José Luis Clerc, extenista argentino y actual comentarista en TV.

Hace algunos años, Marcelo Gallardo había hablado de su interés por la raqueta. “Yo cada tanto tengo la chance de dejar un poco de lado lo que hago para ir a jugar al tenis al club. Voy a tener que empezar a mirar porque no quiero que me filmen. Para mis posibles rivales puede ser una ventaja y me pueden analizar”, bromeó en una conferencia de prensa.

Este sábado 28 de mayo, el Muñeco dirá presente en Stade de France. Allí observará de cerca la final de la Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid. Es uno de los encuentros más importantes del año. Tendrá una tremenda atención mediática y el entrenador de River decidió hacer valer el breve receso que tendrá junto a sus futbolistas.

La realidad es que, no es la primera vez que el Muñeco se desplaza a Europa con la intención de ser testigo de un compromiso de tal magnitud. Ya lo hizo en 2019, cuando estuvo en Madrid para seguir Liverpool-Tottenham, definición resuelta a favor de los Reds de Klopp ante los comandados por Pochettino. Aquella vez viajó con quien era presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.