Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Y ahora? La información sobre Daniel Passarella que causa conmoción en River y en Argentina

Los seguidores del cuadro de Núñez se hicieron eco de la particular noticia.

Daniel Passarella
Fuente: FIFA.com

Daniel Passarella fue uno de los mejores defensores de la historia de River. Por lo tanto, el Kaiser era uno de ex jugadores los más queridos por los seguidores del Millonario. Sin embargo, dicho afecto quedó en el olvido cuando decidió presidir al cuadro de Núñez. Hace algunas horas, se conoció una información sobre el ex dirigente que causa conmoción en el fútbol argentino.

El ex defensor era un emblema de la Banda. Siempre que una persona se refería a River, terminaba hablando de la figura del Kaiser. Por lo tanto, los fanáticos confiaron en él cuando asumió a la presidencia del club en 2009. Lamentablemente para la gente del más grande, el ex DT encabezó uno de los momentos más oscuros de la historia de la institución.

Durante su mandato, el club se vio envuelto en una crisis económica de la que fue sumamente difícil de salir. Una vez que terminó su periodo al frente del Millonario asumió Rodolfo D’Onofrio y le transmitió tranquilidad al pueblo riverplatense. No obstante, la gente recuerda con recelo el paso de Daniel Passarella por el cuadro de Núñez.

Hace algunos años, el exjugador comenzó a ser investigado por la justicia argentina. La causa se encuentra catalogada como administración fraudulenta y podría derivar en 6 años de prisión efectiva para el ex dirigente de la Banda. Esta semana, la Corte Suprema de la Nación tomó una decisión al respecto: desestimó un recurso de amparo presentado por Pedro Carreras, quien fue tesorero de su gestión.

De esta manera, continuarán las investigaciones para determinar la culpabilidad de una de las caras del descenso de River en 2011. Los seguidores del Millonario ya se hicieron eco de la noticia y esperan por la determinación que tomará la justicia argentina en los próximos meses, la cual podría desencadenar en una sentencia que marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol.