Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Momento complicado: a Ramón Díaz se le terminó la racha y sufre en Arabia Saudita

Los seguidores de la Banda se hicieron eco del presente del técnico en el Al-Hilal.

Ramón Díaz
FUENTE: Instagram AL Hilal.

Ramón Díaz marcó una era en River. El entrenador es uno de los más queridos entre los fanáticos y su presente siempre repercute en Núñez. Por lo tanto, la reciente racha de victorias consecutivas que acumuló en Arabia Saudita causó sensación en el Millonario. Lamentablemente, hace algunas semanas que no encuentra el rumbo y sufre en el continente asiático.

El ex DT del cuadro de Núñez rompió con todos los esquemas en el fútbol argentino. Ganó prácticamente todo con la Banda y decidió buscar nuevos desafíos en su carrera. En consecuencia, el Pelado arribó a Arabia Saudita con el objetivo de seguir impregnando su nombre en las páginas doradas del fútbol. Con su mentalidad ganadora intacta, se metió de lleno en los corazones de los hinchas árabes.

Los últimos meses de Ramón Díaz en el Al-Hilal venían siendo sumamente prometedores. El equipo del argentino promediaba un momento ideal y acumulaba una impresionante racha de partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, hace algunos encuentros que no consigue encontrar el rumbo y el equipo atraviesa un vacío futbolístico.

Al-Hilal volvió a perder en la Liga de Arabia Saudita. Cayó por 1 a 0 ante el Al Feiha y acumula tres partidos sin conocer el triunfo. Cabe recordar que en la última fecha, el equipo del Pelado fue derrotado por 2 a 0 por el Al-Rayyan. De esta manera, los de Ramón Díaz se posicionan en el segundo puesto de la Liga Profesional Saudí, a 11 puntos del primero.

Los seguidores del Millonario siempre recuerdan con cariño el paso del entrenador por el club de sus amores. En consecuencia, no suena descabellado un nuevo arribo al cuadro de Núñez. Está claro que por el momento, la presencia de Marcelo Gallardo en el Millo es indiscutible, pero los fanáticos no descartan un posible regreso del Pelado cuando en un futuro.