Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Marcelo Gallardo podría alcanzar un increíble récord ante Colo Colo: ¿De qué se trata?

El técnico del Millonario podría alcanzar una nueva hazaña al momento de enfrentar al equipo trasandino.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo podría estar viviendo su último año al frente del Millonario. Por lo tanto, quiere aprovechar cada oportunidad que se le presente para levantar un nuevo título. Este miércoles tendrá una prueba de fuego que podría decidir el futuro de River en la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco enfrentará a Colo Colo en un duelo que podría agigantar el nombre del entrenador en la institución millonaria.

El cuadro de Núñez no viene atravesando el mejor de los presentes en la Copa de la Liga. Luego de caer contra Talleres en Córdoba, no pudo pasar del empate en el Estadio Más Monumental. Atlético Tucumán se cerró de gran manera en la última línea y evitó que la Banda se acerque a Racing en la tabla de posiciones de la zona 1.

Sin embargo, el pasaje del más grande en el torneo continental viene siendo sumamente satisfactorio. Demostró su jerarquía ante Alianza Lima y dejó con las manos vacías a Fortaleza en Núñez. De esta manera, Marcelo Gallardo podría seguir escribiendo su nombre en las páginas doradas del club al momento de enfrentar al cuadro trasandino.

Luego de las primeros compromisos, River acumula puntaje perfecto en la Copa Libertadores. Por lo tanto, en caso de obtener la victoria ante el conjunto de Gustavo Quinteros, el Muñeco podría alcanzar una particular marca por segunda vez al frente del más grande: River podría obtener el puntaje perfecto en el grupo, al igual que lo consiguió en 2017.

El aplastante nivel del equipo de Marcelo Gallardo

En dicho torneo, el cuadro de Núñez goleó a Independiente Medellín por 3 a 1. En el segundo partido, aplastó a Melgar por 4 a 2 en el Estadio Monumental. Y en la tercera fecha, superó por 2 a 1 a Emelec. De esta manera, el conjunto del Muñeco se consolidó en lo más alto de su grupo, hazaña que buscará repetir este miércoles desde las 21 hs.