Los planes de Leonardo Ponzio luego de colgar los botines tuvieron un cambio totalmente inesperado. El futbolista con más títulos en la historia de River planeó no alejarse por completo de la pelota sino que seguiría jugando en Williams Kemmis, el club de Las Rosas, su pueblo. Y hace algunas horas lanzó una noticia que todos esperaban: “Un paso importantísimo”.
Para la mala dicha del excapitán del Millonario, en uno de los amistosos previos al inicio de la Liga Cañadense, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Pasó de calzarse las casacas en el vestuario de la institución donde empezó para reencontrarse con el médico del plantel de Núñez en un quirófano. Y así poder ser operado.
Leonardo Ponzio fue intervenido el 9 de febrero del corriente y rápidamente inició con las labores de rehabilitación para estos casos. Claro que ya sin la urgencia o demanda que hubiera implicado una lesión así durante su época como profesional. No obstante, hay algo que lo motiva a ponerse a punto nuevamente. Y hace algunas horas publicó un video en su cuenta de Instagram…
En esa publicación se lo ve pedaleando en una bicicleta fija, un avance trascendental luego de una cirugía como la que le tocó pasar a punto de cumplirse un mes de la intervención. Claro que para volver a jugar todavía le quedan al menos entre cinco y siete meses más. Es un largo camino, pero coincide con otro de los planes que tenía para este 2022.
El especial impulso de Leonardo Ponzio
Y de esta manera, lo expresó en el posteo que hizo mediante su cuenta de Instagram. “Ya estoy en la etapa de ejercicios en bici, paso importantísimo! Sigo a full recuperando, enfocado en volver a vernos y despedirnos de la manera más linda“, escribió el León. Después de celebrar 17 títulos con la camiseta de River, Ponzio planea su partido homenaje en el Monumental. ¡Merecido!