Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A lo Lucas Pratto contra Boca: la increíble referencia de Braian Romero ante Laferrere

El exdelantero de Defensa y Justicia mantiene un recuerdo favorable ante el rival de esta noche.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Todavía restan algunas horas para el encuentro oficial y no hay antecedentes en el historial entre ambos equipos. No obstante, la previa del choque de esta noche entre River y Deportivo Laferrere ofrece una “joyita” que provoca una ilusión patente entre los hinchas. Y el protagonista de esta es historia tiene nombre y apellido: Braian Romero.

En la edición 2015/16, Braian Romero marcó un tanto increíble ante Lafe. En aquella ocasión fue con la camiseta de Argentinos Juniors, también por los 32vos de final de la Copa Argentina y en el estadio de Temperley. Pero además de ese historial a favor en su cuenta personal, hay una particularidad la anotación que enloquece a más de uno.

Lo más increíble de este choque entre el Bicho y Laferrere, es que el grito de Braian Romero se dio cuando iban apenas 17 segundos de juego. Y, para agregar más condimento a la historia, el delantero de River lo hizo sacando del medio, al mejor estilo Lucas Pratto. El Oso, jamás será olvidado, por ser el autor de esta peculiaridad en la final de la Libertadores 2018 ante Boca.

El choque terminó igualado 1 a 1 y finalmente avanzó Deportivo Laferrere por penales. Sin embargo, el gol del ex Defensa y Justicia y el recuerdo latente del de grito de Pratto en la Bombonera ofrecen un punto extra al partido que se disputará hoy en Salta. Justamente allí, donde nació el ciclo más glorioso de la historia de River.

Braian Romero no sería titular este miércoles

Si bien todavía restan algunas horas para el inicio del partido, Marcelo Gallardo aún no confirmó la alineación oficial. Lo que si se dejó entrever es que el Millonario no tendría entre sus titulares a Romero. Este pasado domingo reemplazó a Julián Álvarez tras ser baja de último momento por algunos mareos. Sin embargo, la Araña está al 100% e iría de arranque.