Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Tiene el nivel»: Nacho Scocco hizo una tremenda comparación que llenó de orgullo a los hinchas de River

El delantero no anduvo con vueltas y soltó una declaración que hizo enloquecer a todo River. ¿Qué dijo Nacho?

Nacho Scocco
Fuente: Captura ESPN

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, River ha adquirido una forma de jugar que lo identifica completamente, y hace enamorar a todos. Esto permite explicar la gran superioridad que han tenido los diferentes equipos del Muñe a lo largo de los años. Es por eso que el conjunto de Núñez despierta una gran cantidad de elogios, y el responsable esta vez fue Nacho Scocco.

El delantero supo convertirse en uno de los futbolistas más querido de los años recientes. Desde el primer momento de su llegada demostró todas sus cualidades, y se ganó el amor de los hinchas. Ya alejado del club, Ignacio no dudó a la hora de hablar sobre el presente del Millonario, y hasta hizo una comparación que hizo enloquecer a todos los riverplatenses.

Este viernes, Nacho dialogó con ‘De fútbol se habla así’ y, entre otras cosas, se refirió a la actualidad del equipo de Gallardo. Sin embargo, no lo hizo de una forma normal, sino que aprovechó para compararlo con las grandes ligas del viejo continente. “La intensidad que tiene River la tienen muy pocos equipos de Europa”, comentó en primer lugar.

A continuación, puso de ejemplo a la liga española de fútbol: “A mí me gusta mucho el fútbol español, pero no tiene la intensidad que mete River a la hora de presionar, de recuperar, de quitar la pelota y volver a atacar”. Muchas veces se ha establecido la comparación entre el equipo del Muñeco y los grandes europeos, aunque es difícil predecir cómo serían las cosas.

Sin embargo, Nacho Scocco dejó en claro que, según su punto de vista, “River hoy tiene el nivel de equipos del fútbol europeo”. Como no podía ser de otra manera, los riverplatenses enloquecieron por completo, y llenaron las redes sociales de comentarios al respecto. Lo concreto es que, en el ámbito doméstico, el Millonario saca amplia diferencia.