Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Falleció”: la fuerte noticia que revolucionó a todo el mundo River

Una personalidad destacada en la historia del club perdió la vida en las últimas horas.

River
Fuente: River Plate

Son momentos de extrema felicidad en los pasillos del Monumental, después de lo que fue el gran 2021 de River. A su vez, el equipo de Marcelo Gallardo se reforzó muy bien en el mercado de pases y apunta a seguir cosechando éxitos este año. Sin embargo, una fuerte noticia causó revolución absoluta en Núñez. “Falleció“, se conoció hace horas, y los hinchas están conmovidos.

Más allá de lo deportivo, está claro que River también ha crecido mucho en el aspecto dirigencial. Con sus aciertos y errores, es difícil cuestionar la gestión de ocho años de Rodolfo D’Onofrio, que ahora tiene continuidad con Jorge Brito. No hay dudas de que los socios apoyan esta era, lo cual volvió a quedar demostrado en las elecciones de diciembre.

Es que el club venía de dos pésimas gestiones como las de Daniel Passarella y José María Aguilar, y los hinchas tienen memoria. Este último llegó a la presidencia en 2001, y a pesar de que sus primeros años fueron buenos, luego empezó a tomar decisiones insólitas que perjudicaron al Millonario todo sentido. Pero él no fue el único responsable, sino que estuvo secundado por Mario Israel.

Denominado como “El Monje Negro” de la era Aguilar, fue el encargado del fútbol, y dejó una muy mala imagen entre los hinchas. Pese a esto, la noticia de su muerte generó conmoción en Núñez. “A los 73 años, falleció Mario Israel. Padecía una enfermedad“, comunicó Germán Balcarce en su cuenta de Twitter. E impactó a todo el fútbol argentino.

Luego de luchar durante varios años, el corazón del exdirigente se apagó finalmente, y su recuerdo se hizo presente en el Monumental. Más allá de que no era alguien querido, una noticia de esta magnitud no deja de hacer ruido. Y muchos fanáticos se expresaron en redes sociales. Como no podía ser de otra manera, no faltaron los comentarios fuera de lugar, aunque también hubo mensajes de respeto.