Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Es un pibe! El Beto Alonso y un particular look para ir a ver a River

El ídolo millonario sorprendió a todos.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

River se pone a punto de cara al inicio de la temporada. En breve enfrenta a Platense en lo que será el primer amistoso del año en el monumental con público. La expectativa por volver a ver al millo aumenta y los hinchas se comienzan a ilusionar. Sin embargo, el fanático no es el único con grandes aspiraciones, ya que los ídolos del club también se hacen presentes, tal es el caso del Beto Alonso.

Es uno de los mayores ídolos de la institución millonaria y no se encuentra al margen del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El partido contra Platense despierta la expectativa del mundo River y Norberto Alonso no se lo quiere perder. El ex futbolista se vistió con un pantalón blanco, zapatos que hacen juego y una camisa estampada, se subió al auto y emprendió camino al Monumental.

Acto seguido se hizo eco en las redes sociales y demostró su amor por el más grande: “Saliendo para ver a mi querido River”, publicó el ex futbolista junto al emoji de un corazón. El fanático millonario no se olvida del Beto y en su publicación los hinchas se deshicieron en elogio. El millonario enfrenta a Platense en la copa que lleva el nombre de otra de las leyendas del club: Ángel Labruna.

“El mejor jugador dentro y fuera de la cancha” y “Grande Beto, usted siempre fue crack y representó la camiseta de la mejor manera”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas que recuerdan la etapa del Beto como futbolista pero a la vez lo respetan como persona ligada a la institución. Alonso siempre que puede se acuerda del club de sus amores.

El Beto Alonso, parte de la historia del más grande

El zurdo tuvo tres pasos por el más grande durante su carrera como futbolista. Vistió la banda en el pecho por más de 10 años y lo hizo de la mejor manera. Se cansó de meter goles con el millo y de estampar su nombre en la historia del club de Núñez. Formó parte del equipo campeón de la Copa Intercontinental y vivió una hermosa despedida en el Monumental.