Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Feliz cumple! Así juega David Martínez, el jugador que enamoró a los hinchas de River

El defensor Millonario cumple 24 años.

El defensor Millonario cumple 24 años.

David Martínez, está cumpliendo 24 años y hace poco renovó hasta diciembre de 2022 su vinculo con River. Sin embargo, seguirá a préstamo de Defensa y Justicia pero en esta oportunidad habrá una opción de compra, resta saber el monto de la misma. El defensor central se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Gallardo y los hinchas le reconocen el esfuerzo y dedicación.

Durante gran parte de 2021 en el mundo River hubo una preocupación: la continuidad de David Martínez en el club para el 2022. Finalmente y luego de una negociación positiva con Defensa y Justicia el marcador central continuará en el Millonario. Hay que destacar la importancia que tuvo el deseo del futbolista quien rechazó ofertas de Atlanta United y de Palmeiras.

“Quiero ganar la Copa Libertadores, es mi deseo saber qué se siente. No me quede solo por ser hincha”, dijo Martínez y luego agregó: “A mi representate le dije que estoy feliz de estar en River. Es mi casa, soy hincha y quiero quedarme acá. Toda mi familia es fanática”. Finalmente destacó la importancia de sus familiares: “Mi familia siempre me acompañó en mis decisiones”. Gallardo sonríe.

El ex Defensa y Justicia comenzó a defender la camiseta paraguaya en 2021 y ya suma nueve compromisos con un tanto. Este viernes se conoció la nómina oficial del combinado paraguayo para los duelos contra Uruguay Brasil con el futbolista de River David Martínez. El jugador del Millonario tendrán un duro desafío para comenzar el año porque el conjunto guaraní se encuentra noveno en la tabla, pero mantiene esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo.

David Martínez en la actualidad

Desde su llegada al Millonario, se convirtió en una pieza clave para el equipo y por eso Gallardo lo quiere retener a toda costa. El zurdo disputó 40 partidos, en los cuales marcó un gol, ante Junior por Copa Libertadores. Además, sufrió una lesión que lo marginó de momentos importantes como el Superclásico. A su vez, terminó siendo clave en la obtención de los tres títulos del año. Siendo un pilar en defensa para el Muñeco.