Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Impactante! Agustín Palavecino y Erik Lamela y una foto que ilusiona a los hinchas de River

Los mediocampistas pasaron año nuevo juntos.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

El volante que llegó proveniente de Deportivo Cali, de Colombia, a principios del 2021 dio sus frutos en el equipo del MuñecoPalavecino, quién además es primo de un ex River como Lamela, tardó algunos partidos pero ya es una realidad consolidada en el once titular de Gallardo. Junto con los dos Enzo, Fernández y Pérez, y junto a Santiago Simón, en el mediocampo Millonario. De cara a este nuevo año se espera que siga por el mismo camino.

Palavecino poco a poco y en silencio, con trabajo, esfuerzo y dedicación se fue ganando primero un lugar en el once titular. Después de eso y tener ya una consolidación y una perspectiva positiva por parte de Gallardo, tocó el turno de ganarse a los hinchas y meterse en el corazón. Hoy en día, es uno de los jugadores indiscutidos del mediocampo Millonario y nadie le quita esa posición más que merecida.

A su vez, le resulto fácil la adaptación al club al tener grandes mentores en su camino. Estamos hablando de Leo Ponzio y de Enzo PérezDos grandes figuras y referentes del plantel y del puesto en el mediocampo que le iba a tocar compartir a Pala. Siempre que se puede aprovechar la experiencia de los más grandes para aprender y sacarles el máximo provecho es bienvenido.

Pala se consolidó a base de un gran juego y grandes datos estadísticos que demuestran su influencia en el rendimiento del equipo. Disputo un total de 42 partidos en River, en los cuales convirtió 5 goles. Eso en general, pero en la Liga Profesional, fue participe de 17 goles en los últimos 11 partidos. Números así, sumados a la racha goleadora de Álvarez, hicieron que el equipo fuera campeón entre otros factores.

La foto con Lamela

Para año nuevo Pala se junto con su familia. Esto incluye a su primo y a la vez ex River, Lamela, quien la viene rompiendo en Sevilla. Además, le dio de regalo camisetas de River. Los hinchas esperan su vuelta y que puedan jugar los dos juntos en el club de sus amores. Tiene 29 años y está en una edad ideal para pegar la vuelta al club que lo vio nacer y poder estar en un nivel competitivo para el futbol argentino.