Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Una locura! La confesión de Santiago Sosa que impactó de lleno en el mundo River: “Es mi deseo”

El mediocampista viste la camiseta del Atlanta United.

Santiago Sosa
Twitter @riverplate

Los últimos años de River estuvieron marcados, principalmente, por la enorme cantidad de conquistas que tuvieron los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, también hubo varios aspectos distintivos, y uno de ellos fue la exportación de jugadores. Muchos fueron los casos que, por sus rendimientos, llegaron a grandes equipos y uno de ellos fue Santiago Sosa.

El volante no tuvo mucho rodaje vistiendo la camiseta del Millonario, pero lo poco que jugó le bastó para exponer sus condiciones. La mayor parte de ellos fueron en la etapa final del 2020, cuando se había ganado un lugar en el once inicial del Muñeco. No obstante, sus actuaciones, sumadas a la prioridad económica del club, hicieron que tuviera que continuar su carrera en EEUU.

Su destino fue el Atlanta United de la MLS, equipo donde tuvo carrera otro ex Millonario. Sus comienzos en la liga estadounidense fueron muy buenos, y disputó casi la totalidad de los minutos para ser uno de los destacados. Sin embargo, luego el mediocampista tuvo algunos altibajos y hace algunas horas rememoró su paso por Núñez y lanzó una fuerte confesión.

En diálogo con TNT Sports, Sosa explicó que le encantaría volver a ser entrenado y dirigido en partidos por Gallardo: “Pienso que Marcelo saca lo mejor de cada jugador. Lo exprime al máximo, le saca su mejor versión. Eso extraña uno. El exigirse todos los días al cien por ciento, a todo lo que salga de tu cuerpo. Eso se recuerda de él“, sentenció.

Todos tenemos el deseo de volver a River porque pasa un momento increíble de ganar cosas y todos quieren ser parte de la historia. Cuando se van al exterior el desarraigo se torna complicado con otra cultura que lleva tiempo de adaptación“, reflexionó Sosa. Entendiendo que dos exjugadores de River como Juanfer Quintero y Emmanuel Mammana pegarían la vuelta.