Los últimos años de River han estado plagado de éxitos, conquistas y alegrías. Claro está que el principal responsable de ello fue Marcelo Gallardo, quien cambió rotundamente las formas desde su arribo a Núñez. Sin embargo, detrás de todo el trabajo realizado por el entrenador hubo un equipo que trabajó arduamente, y Rodolfo D’Onofrio fue uno de ellos.
No queda ninguna duda de que los ocho años de su mandato han sido de lo mejor que ha tenido el Millonario en toda la historia. Si bien es cierto que lo que más destaca ha sido lo deportivo, el club ha crecido profundamente en diferentes aspectos. Es por eso que todos los riverplatenses le tienen un cariño enorme a quien este martes deberá dejarle el cargo a Jorge Brito.
Por todo lo que ha hecho, en la previa al enfrentamiento ante Defensa y Justicia, Rodo recibió una imponente ovación de toda la cancha. Es por eso que en vísperas de dejar la presidencia, brindó una entrevista con ‘La Nación’ y habló sobre el amor que le tienen los hinchas. “Terminar un período de ocho años y tener el cariño de la gente es impresionante”, comentó en primer lugar.
Pero, además, detalló cómo vivió el reconocimiento el pasado domingo. “Esa noche salí, toqué el pasto y volví, que es algo que hago todos los partidos. Pero esta vez fue diferente, la gente me hizo un mimo increíble y me emocionó mucho”, reveló D’Onofrio, quien abandonará Núñez con 15 títulos bajo el brazo, y un orgullo enorme por todo lo hecho.
“Hay cariño porque se dan cuenta de que hemos hecho algo transparente y distinto a lo que pensaban. Algunos decían que iba a destrozar mi apellido, y hoy soy el tipo más feliz del mundo”, agregó. Y para finalizar, continuó: “A mi familia le dije que había un riesgo, pero que iba a hacer todo para que nada malo ocurriera. Valió la pena el esfuerzo”.