Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

River Plate en el podio de América

River sigue dominando las redes sociales en América.

River
Fuente: River Plate

Según el tradicional informe del medio Deportes y Finanzas especializado en gestión deportiva River Plate se posicionó como el tercer equipo deportivo con más interacciones en la plataforma de Facebook en Noviembre por detrás de Flamengo y de Golden State Warriors. El millonario sigue manteniéndose firme en las interacciones en redes sociales.

Hace ya varios años que lo que esta generando River no solamente se ve plasmado en el campo de juego en los partidos, sino también en la parte de interacciones sociales del club. El equipo de comunicación se viene comportando de gran manera generando contenido audiovisual y multimedia para hacer que River llegue cada vez a más lugares y se generen nuevas alianzas estratégicas.

Esto se debe en principal medida al equipo que acompaña al presidente, Rodolfo D’Onofrio. A su vez, se aprovechó el éxito a nivel futbolístico del equipo para poder alcanzar a las nuevas generaciones que comunican todo a través de las redes sociales. Es importante para un club como River no quedar atrás en este aspecto y estar liderando su país en este aspecto.

En una sociedad tan digitalizada como lo es la nuestra en la actualidad, la presencia en redes sociales te otorga un plus a nivel institucional. Si bien en este informe se trata solo sobre Facebook, River ya domino el mes de Octubre. El mes pasado en Argentina fue el primero en interacciones en YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok.

Además, el conjunto de Gallardo se sigue afianzando y promete seguir dando lucha con las grandes potencias de América para poder quedarse algún día con el primer puesto de interacciones del continente. Un título que no suma ninguna estrella, pero le da reconocimiento al club y lo posiciona dentro del mundo del fútbol por fuera de sus fronteras y su zona de influencia.