Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Fue horrible”: la sorpresiva confesión de Wos como hincha de River que estalló en las redes

Wos es uno de los artistas argentinos con mayor éxito en la actualidad.

River
Instagram wos.ds3

Valentín Oliva es Wos, un artista que nació en las batallas de rap, en las que llegó a consagrarse campeón mundial. Y que hace ya un tiempo dejó de hacerlo para cantar. En la actualidad es uno de los músicos argentinos más escuchados y su amor por River es enloquecedor. En las últimas semanas sacó su nuevo disco titulado Oscuro éxtasis, que tiene la colaboración de Ricardo Mollo.

Es cierto que lo que más se conoce de Wos es su aspecto con la música. No obstante, también tiene un lado muy futbolero el cual se lo contó a Julio Leiva en una de las entrevistas de su ciclo Caja Negra. El artista fue muy contundente y  le contó a Leiva su fanatismo por el Millonario y destacó el cariño que siente por Marcelo Gallardo, ¿qué dijo?

Soy muy gallina y por Gallardo siento amor. El Muñeco es otro que está ahí arriba. Hasta ahora no me lo pude cruzar”. Además resaltó la idolatría que siente por Juan Pablo Sorín, quien supo ser estrella y brillar en el River multicampeón de la década del 90: “Otro de mis ídolos es Sorín, ex Millonario y jugador de Selección”, detalló con sinceridad.

¿Cómo vivió la final de Madrid?

El día de la final de Madrid estaba ganando la Red Bull Internacional. De hecho la competencia se atrasó por el River-Boca. Me acuerdo que la noticia fue horrible porque yo quería ver esa final y, además, atrasaron la Red Bull, que terminó siendo a las 12 del mediodía”, comentó Wos que aquella tarde tuvo una competición de rap la cual lo coronó a nivel mundial.

Pero luego, finalmente cerró: “Vi el partido después de salir de la final. Fuimos a festejar a casa y yo no entendía nada. Estaba en un estado de adrenalina total: veía la pantalla pero no entendía lo que estaba sucediendo. Todos locos, extasiados, gritando ‘dale campeón’ y yo no comprendía nada, ja. No lo viví ese día, lo tengo como borroso”.