Este domingo, River vivió una noche realmente especial por varios motivos. Más allá del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo frente a Patronato, el Estadio Monumental fue el escenario de un momento muy particular. Con el Beto Alonso, el Tolo Gallego y todas las figuras presentes, el club le brindó un emotivo homenaje a los campeones del 86.
Hace unos pocos días se cumplieron 35 años de la consagración del Millonario en la Copa Libertadores de aquel año. De la mano del Bambino Veira, el conjunto de Núñez alcanzó por primera vez la Gloria Máxima, y aquel equipo quedó inmortalizado. Pero, además, tiempo más tarde obtuvieron la tan recordada Copa Intercontinental.
A modo de agradecimiento por aquellos años dorados, desde la dirigencia tomaron la determinación de que, en la previa al choque ante Patronato, el plantel sea homenajeado. Y así fue finalmente todos los presentes se rompieron las manos aplaudiendo a los protagonistas, y estos últimos vivieron un momento muy emotivo.
Todos los campeones fueron recibidos con mucho amor, y claro está que el Beto fue uno de los protagonistas más aplaudidos y ovacionados por todos los hinchas riverplatenses. Horas más tarde, y a modo de agradecimiento por el momento especial que vivió en el Estadio Monumental, Alonso mandó un lindo mensaje en sus redes sociales.
¿Qué dijo?
El 10 escribió: “Gracias a los hinchas por tanto cariño y gracias al plantel actual por el respeto y el reconocimiento. Gracias a mi querido River, por recordar a aquellos jóvenes que supimos defender el manto sagrado con lo mejor de nosotros”. Rápidamente, los hinchas le contestaron con un gran cantidad de mensajes de afecto.