Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Decir Ángel Labruna es decir River”: Omar, su hijo, presentó la Fundación que llevará el nombre de su padre

Omar Labruna, hijo de Ángel, presentó la Fundación que llevará el nombre de su papá.

Ángel Labruna
Fuente: River Plate

El 28 de septiembre para River significa mucho porque es el Día Internacional del Hincha, pero también por Ángel Labruna. El festejo se genera, a propósito, en el día de su cumpleaños dado lo que significa para la institución. Como jugador es el máximo ganador en la historia del club y como técnico rompió una sequía de 18 años sin ganar un título.

Para comenzar su dialogo con TNT Sports, Omar Labruna brindó palabras de agradecimiento: “Agradeciendo a la gente que viene a la fundación Ángel Labruna, justo en el día del Hincha de River y en el cumple del viejo. Seguramente estará muy feliz por este emprendimiento que estamos llevando con familia, amigos y empresarios. Y que mejor que hacerla presentación aquí en su casa, River Plate“.

Continuando con la charla, comentó lo que significó su padre: “Ángel Labruna es una persona muy vinculada a River y todos lo saben. Por eso está la estatua, el puente, el vestuario y la escuela de fútbol. Y nunca tuvo una bandera política”. Esto último, también hace referencia a lo que logró, todos los candidatos presentes en la Fundación.

También aprovechó para comentar cual será el fin de la Fundación Ángel Labruna: “Le hemos dado todo, pero también hemos recibido todo de River. La fundación va a tener como objetivo sacar a los chicos vulnerables de la calle. Que se puedan meter en el deporte, recorrer el interior y estamos feliz de que muchos del fútbol acompañen este proyecto”.

Por último, volvió a decirle unas palabras a su padre y lo que sentiría en este día: “Angelito fue una persona de una caridad enorme, de poder ayudar y creo que este lanzamiento de la Fundación Ángel Labruna va a estar muy feliz. Mi familia siempre inculcó esta solidaridad”