Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Un amor que traspasa fronteras: la nueva app que une a los fanáticos de River de todo el mundo

El club de Núñez lanzó una aplicación para los fanáticos que viven en el fuera del país.

River
Fuente: River Plate

La pasión por los colores no conoce de límites y rompe cualquier frontera. Y con la nueva app que lanzó River, los fanáticos de todo el mundo. Esos que no se pierden ningún partido a pesar de la franja horaria y sufren a la distancia como en el duelo ante Aldosivi. Y así podrán imaginar como si estuvieran en Núñez, bien cerca de sus ídolos.

Hace algunas horas, el Millonario anunció que ya está disponible una nueva aplicación oficial. La misma fue diseñada y creada para que “todos los hinchas internacionales se mantengan informados al momento de las principales novedades relacionadas con la institución”. De esta forma, podrán estar al pendiente de las noticias que surjan al instante.

Esta plataforma fue efectuada en el marco de una alianza con Forza FC (compañía de tecnología sueca, líder en la manufactura de los deportes), ya está disponible en las tiendas iOS. Pero así también en Android y cuenta con una función muy atractiva: les permite a los hinchas interactuar entre ellos y hablar sobre el día a día del Millonario.

Además, los fanáticos podrán acceder a contenido exclusivo y actualizaciones de todos partidos que dispute el equipo de Marcelo Gallardo. Asimismo noticias del conjunto, información sobre los futbolistas y muchas sorpresas más. Desde el club subrayaron que “es importante destacar que sólo las podrán descargar aquellos usuarios que se encuentren fuera de Argentina”.

Sus principales características

A la hora de hacer un recorrido por la app, las primeras características son: actualización cotidiana de las últimas noticias, estadísticas y el minuto a minuto de los partidos en vivo. Luego se hallan foros de opiniones para debatir con los hinchas, la ocasión de crear un perfil con insignias y estadísticas, y la opción de acceder a una membresía premium para más contenido representativo y beneficios anexos.