Los socios de River exponen el amor por el club constantemente. Pero lo que hicieron en pandemia remarca aún más este sentimiento. Porque cuando el fútbol se mantenía en parate por el Covid-19, los fanáticos abonaron y estuvieron firmes aunque no podían estar presentes dentro de las tribunas. Y ese gran afecto fue reconocido por todo Núñez.
En medio de varias noticias que siguen golpeando a nivel país y desde lo futbolístico también, las buenas se festejan el doble. Y en el club de la banda roja lo hicieron los fanáticos. Es que, con el total de 30.000 asociados del Millonario y miembros de Somos River, en la institución tuvieron un gesto bastante llamativo… ¿De qué se trata?
El Millo lanzó hace un tiempo una campaña a través de la cual los socios y miembros de Somos River podían pedir, sin compromiso, una pieza de la histórica pista que orbitaba al campo de juego del Monumental hasta agosto de 2020. En aquel entonces fue destituida en el marco de la remodelación del césped y de la modernización del Liberti.
Todos los afiliados a la institución Millonario, ahora, cuentan con fragmentos de la antigua pista de atletismo del Vespucio Liberti. Estas reliquias fueron entregadas por parte de la institución de forma gratuita en el marco de su 120° aniversario. Y lo hicieron en forma de agradecimiento por el apoyo que brindaron durante la pandemia.
Para garantizar su autenticidad, tal y como asimismo lo hicieron con otros productos que están disponibles para todos los riverplatense en general, el club guardó los escombros y los reconoció ante un escribano público. Por lo que, las dudas sobre si son imitaciones o se trata de una mala jugada quedaran anuladas con estos comprobantes.