Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Con la banda cruzada”: Teo Gutiérrez y el recuerdo de su debut en River

Se cumplen ocho años del primer partido del colombiano con la camiseta del Millonario.

Teófilo Gutiérrez
Twitter River Plate

Son demasiados los jugadores colombianos que vistieron la camiseta de River. Algunos dejaron muchos más gratos recuerdos que otros, pero la mayoría tuvo un trayecto que el hincha guarda con mucho amor. Ese es el ejemplo el de Teófilo Gutiérrez. Esa particular forma de ser que el colombiano tenía conquistó a muchos fanáticos.

Desde el comienzo, el talento futbolístico mezclado con la ambición de avanzar siempre al frente y una pica especial con los rivales. Teo pasó momentos inolvidables y lo respaldó en el césped con goles, asistencias y varios títulos en su espalda. En el día de ayer se cumplieron 8 años de su debut con el Millonario y el delantero lo recordó de una forma especial.

En su partido inicial, ante Colón en el Monumental por el Torneo Inicial 2013, el colombiano fue mostrando cómo sería la historia que escribiría con la casaca de River. Pese a la caída 2 a 1 del Millonario, Teo convirtió el descuento sobre el final del segundo tiempo. Y en aquel instante, inició con el pie derecho una hermosa película.

Con 36 años y jugando actualmente en Deportivo Cali de Colombia, es ilógico no destacar a Teo como uno de los enormes delanteros que estuvo bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Sus números finales marcan que en Núñez jugó 70 partidos, marcó 28 goles y dio dos asistencias. Por lo que el recuerdo en los hinchas será para toda la vida.

El recuerdo de Teo en su debut

Fiel a su forma y a su amor por River, el goleador subió una historia a su Instagram recordando el aniversario de su debut y detalló: “Hace 8 años mi debut con la banda cruzada”. Además, en el fondo de la imagen colocó el tema musical de la artista Gilda “No me arrepiento de este amor”. Claro Teo, un amor como el que tuvo con el Millo no debe morir jamás…