El sentido de pertenencia de los jugadores con River es algo que ha estado en evidencia durante estos últimos años. Muchas son las oportunidades en las que antiguos futbolistas del Millonario manifiestan su cariño hacia el club, y esta vez no ha sido diferente. Quien halagó al equipo de Marcelo Gallardo fue Exequiel Palacios, actual jugador del Bayer Leverkusen.
El mediocampista ha sido uno de los emblemas del ciclo del Muñeco, y uno de los que más ha enamorado a todos los hinchas. Con tan solo 17 años, el volante hizo su estreno en un partido frente a Newell´s, el cual finalizó con derrota. A partir de aquel momento comenzó la carrera de uno de los talentos más importantes que han salido desde las inferiores.
Tiempo más tarde, el Bayer Leverkusen se hizo con sus servicios, y Pala comenzó su experiencia en el viejo continente. A pesar de la distancia, el amor hacia el club sigue latente, y así lo ha mostrado en más de una oportunidad. Esta vez, dialogó con ‘Como te va’ y aseguró qué es lo que más extraña de su estadía en Núñez.
“Uno extraña jugar con los chicos, no solo por los partidos, sino por el día a día. Con Enzo siempre nos reíamos, porque Marcelo nos decía que no nos peguemos tanto en los entrenamientos”, manifestó Exequiel en primera instancia. Además, se refirió a: “Lo que más extraño del mundo River son los entrenamientos, compartir todos los días”.
“Yo llegaba al entrenamiento y me olvidaba de todo. Más allá de compañeros eran amigos, River es una familia”, añadió. Durante su estadía en Núñez, el futbolista de 22 años disputó menos de un centenar de partidos, 87 para ser más precisos, convirtió 10 goles y aportó 11 asistencias. El sentido de pertenencia y el amor será eterno, y así lo ha demostrado en reiteradas oportunidades.